enero 18, 2021

Asesinan a un ganadero en los límites de Coyuca de Benítez y Acapulco

API

Acapulco, Gro. 22 de noviembre de 2020.- Hombres armados atacaron a tiros a un ganadero en la gasolinera que se ubica en el libramiento de Paso Texca, en los límites de Coyuca de Benítez y Acapulco.

La policía informó que alrededor de las 13:00 horas del sábado se alertó al número de emergencias 911, que en una de las bombas de gasolina en la estación ubicada sobre la vía federal México-Acapulco, a la altura del libramiento y el panteón de El Palmar, hombres armados habían atacado a tiros a un hombre dentro de su vehículo.

Al lugar acudieron elementos del ejército mexicano y policías estatales, quienes localizaron dentro de la unidad motriz el cuerpo de un hombre sin vida que vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla, mientras que otro masculino estaba ileso.

La camioneta Ford tipo Explorer de color blanco, doble cabina, que se encontraba cargando en una de las bombas de gasolina, fue remolcada al corralón luego de las diligencias correspondientes que estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos encontraron una credencial a nombre de Ramón “N”, con domicilio en Coyuca de Benítez entre las ropas de la víctima mortal, de quien después se supo que es un conocido ganadero de la región.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: