enero 19, 2021

Localizan a un hombre muerto en la carretera Acapulco-Zihuatanejo 

API
San Jerónimo, Gro. 23 de noviembre de 2020.- Un hombre fue localizado sin vida a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la aceitera de Agro Industrias del Sur en el municipio de Benito Juárez (San Jerónimo).
De acuerdo con reportes de la Policía, alrededor de las 08:00 horas de este lunes se alertó al número de emergencias 911, que en el kilometro 83+200 de la vía federal, ampliación Centenario-Bicentenario 2010, se encontraba una persona tirada.
Al lugar acudieron policías municipales y Protección Civil (PC), quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.
La víctima vestía pantalón de mezclilla color melón, estaba descalzo y sin camisa.
Unos metros más adelante se localizó una motocicleta golpeada por la parte trasera, lo cual hace suponer que fue arrollado por un vehículo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, y posteriormente el cadáver fue trasladado a la funeraria “Sarabia”, en el municipio de Atoyac de Álvarez, que está habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo). (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: