enero 18, 2021

Identifican a taxista asesinado en Iguala, el sábado 

🔴 Se trata de Juan Carlos Cárdenas Córdoba

Jonathan Cuevas/API

Iguala, Gro. 21 de noviembre de 2020.- Otro taxista fue asesinado el pasado sábado, en la calle Melchor Ocampo del Centro de la Ciudad, quien fue identificado en la morgue de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:40 horas. De acuerdo con informes de la policía, vía 911 de les dio aviso de que se habían registrado disparos de arma de fuego en dicha calle, a la altura del cruce con Allende.
Elementos estatales y municipales se dirigieron a la zona ubicando un taxi marcado con el número 1365, varado a media calle adelante la ex fábrica de hielo, y a un costado un hombre tendido bocabajo, sin signos vitales.
La víctima vestía pantalón negro, playera rosa, cinturón negro y zapatos cafés, mientras que junto a él estaba una gorra negra.
Más tarde se hicieron presentes peritos de la Fiscalía Regional que se encargaron de las diligencias en la escena del crimen, ubicando once casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicó la necropsia de ley y fue identificado como Juan Carlos Cárdenas Córdoba, quien era conductor del taxi que fue hallado en la escena del crimen. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: