octubre 19, 2020

Asesinan a un policía estatal y hieren a un federal en Acapulco

API

Acapulco, Gro.- En dos hechos distintos entre una hora de diferencia, fue asesinado un efectivo estatal y resultó lesionado a tiros un agente federal, en Acapulco.

El primer hecho ocurrió en el poblado de San Isidro Labrador rumbo a la zona poniente, donde un grupo de civiles armados, interceptó al agente estatal, quién en vida respondía al nombre de Fernando “N”, quien fue chófer y escolta del ex coordinador regional, Ángel Sotelo Ortiz en Acapulco.

El ataque ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este domingo, en el asentamiento humano que colinda con Pie de la Cuesta; donde el policía estatal estaba comisionado con un funcionario estatal de la capital del estado.

El agente estatal fue asesinado a tiros, por hombres armados que se desplazaban a abordó de motocicletas, cuando llegaba a su domicilio; ahí el agente repelió la agresión, e hirió a dos agresores, quienes huyeron del lugar.

Rápidamente, los familiares del agente estatal procedieron a levantar y trasladar el cuerpo del elemento estatal a su domicilio.

El segundo hecho ocurrió, en la parte posterior del Centro de Negocios Costero 125, a una cuadra de la blindada avenida Costera Miguel Alemán de Acapulco.

Donde hombres armados, atacaron a tiros a un agente federal que se encontraba de descanso.

El reporte fue notificado a las autoridades alrededor de las 18:20 horas de este domingo, donde una llamada anónima al número de emergencias 911, solicitó el apoyo policiaco debido a que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la policía turística quienes auxiliaron al hombre, del que trascendió, es Policía Federal que estaba de descanso.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

El agente federal herido, responde al nombre de Eleazar “N” de 40 años de edad, quién presentaba cuatro impactos de bala en la caja torácica. (Agencia Periodística de Investigación)

signature open Enviado desde mi iPhone

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: