enero 23, 2021

Asesinan al precandidato mejor posicionado del PRD, a la alcaldía de Chilapa

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 25 de noviembre de 2020.- La tarde de este miércoles Antonio Hernández Godinez, aspirante a la alcaldía de Chilapa de Álvarez por el PRD, fue asesinado a balazos en esa cabecera municipal dentro de su negocio.

Reportes preliminares indican que el perredista se encontraba dentro de su negocio de materiales para la construcción, hasta donde llegaron sujetos armados y lo asesinaron.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 2:30 de la tarde, en el interior del negocio de materiales para la construcción con razón social “El Plan”, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez y sobre la carretera hacia Zitlala.

Hernández Godinez asistió la semana pasada a Chilpancingo al arranque de precampaña de Evodio Velázquez Aguirre, como precandidato a la gubernatura de Guerrero, donde asistieron otros perredistas.

De acuerdo con encuestas y militantes perredistas, Antonio Hernández era el precandidato mejor posicionado dentro del PRD, para la alcaldía de este municipio. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: