enero 18, 2021

Condena Evodio el asesinato de precandidato del PRD en Chilapa

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 25 de noviembre de 2020.- El precandidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Jesús Evodio Velázquez Aguirre, condenó el asesinato del aspirante a la alcaldía de Chilapa, Antonio Hernández Godínez.

A través de un comunicado, Velázquez Aguirre expresó “Condeno enérgicamente el asesinato de mi amigo y compañero perredista e integrante del Frente Amplio Democrático Guerrerense (FADG), Antonio Hernández Godínez”

En ese escrito exigió a las autoridades pertinentes que este crimen no quede impune “tienen que llegar hasta las últimas consecuencias, porque no es la primera vez que ocurren sucesos tan lamentables para nuestro partido y no hay resultados”.

En años pasados, dijeron, han perdido a compañeros en todo el Estado, como Armando Chavarría, Demetrio Saldívar, Víctor Hugo Romero y muchos más “no puede seguirse derramando más sangre de los guerrerenses”.

Al final del escrito Evodio Velázquez envió su pésame y condolencias a la familia del hoy occiso, así como a sus amigos y militancia que simpatizaban con su proyecto para gobernar el Municipio de Chilapa. (www.apiguerrero.net)  

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: