enero 19, 2021

En Chilapa, dan último adiós a precandidato del PRD asesinado

API

Chilapa, Gro. 26 de noviembre de 2020.- Entre aplausos, con mariachis y duetos, fue despedido el empresario y aspirante a precandidato del PRD en Chilapa, Antonio Hernández Godínez, tras ser asesinado el miércoles al llegar de la ciudad de Chilpancingo, después de realizar su trámite de antecedentes no penales.

Sus restos fueron velados en su domicilio y después llevados para darle el último adiós a su negocio, lugar donde se suscitó el ataque, mismo en el que el ex candidato realizó decenas de reuniones con su equipo de trabajo, y donde recibió a cientos de personas para otorgarles algún apoyo.

En la catedral se celebró una misa de cuerpo presente, su ataúd estuvo junto a su familia y equipo de trabajo, además acudieron decenas de familias a darle el último adiós.

En un auto particular fue trasladado al panteón y minutos después de salir de la catedral llego el precandidato del PRD a la gubernatura del estado Evodio Velázquez Aguirre con quien se mantuvo realizando trabajo altruista en estos últimos meses.

Cargado en hombros por sus amigos y compañeros de partido, fue traslado hasta el lugar donde reposará su cuerpo, ahí los mariachis tocaron diversas melodías mientras Fue despedido con aplauso y consignas de justicia para que se encuentre los responsables de su asesinato.

Antonio Hernández con una trayectoria de más de 20 años de altruista y político, formó un club de adultos mayores al que llamo “corazón de gente grande”, dos veces fue candidato a la alcaldía de Chilapa una representando a nueva alianza y la pasada elección al PRD donde perdiera con el actual alcalde.

Para este 2021 pretendía ser el candidato del PRD y según encuestas publicadas recientemente en redes sociales se perfilaba como favorito a obtener el triunfo. (www.apiguerrero.net)

 

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: