enero 15, 2021

Toma Ayozinapa la caseta de Palo Blanco  

Juan Blanco/API
Chilpancingo, Gro. 27 de noviembre de 2020.- Alumnos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, tomaron este viernes la caseta de la Autopista del Sol, ubicada a la altura de la comunidad de Palo Blanco, al norte de Chilpancingo.
Lo anterior, para recabar fondos para sufragar gastos propios de la institución como alimentación, servicio de internet para que los estudiantes puedan tomar sus clases en línea y para abastecer de medicamentos el área de primeros auxilios.
Y es que un alumno denunció en entrevista que el titular de la Subsecretaría de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Guerrero, Jaime Ramírez Solis se niega a opoyarles y es por ello que se vieron obligados a tomar el control de la caseta de peaje.
A cada automovilista que circuló por esa vía de comunicación, los educandos les solicitaron una cooperación voluntaria contraria a los 142 pesos de cuota que pagan en el caso de los coches chicos.
Cabe mencionar que Caminos y Puentes Federales actualmente cobran 186 pesos a autobuses y camiones de dos, tres y cuatro ejes; mientras que a los camiones de cinco, seis y hasta nueve ejes les cobran de 244 a 273 pesos. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: