enero 15, 2021

Dos días de bloqueo en la carretera Teloloapan-Apaxtla

🔴 Incumple alcalde Efrén Romero Sotelo con promesas de campaña
API
Teloloapan, Gro. 27 de noviembre de 2020.- Por segundo día consecutivo fue bloqueada la carretera Teloloapan-Apaxtla, donde pobladores de la localidad de Acatempan, municipio de Teloloapan, exigen al alcalde la pavimentación del acceso principal a la comunidad, siendo este un compromiso que hizo desde su campaña política.
Los inconformes exigieron que el alcalde perredista, Efrén Romero cumpla la promesa de campaña, pues ya falta menos de un año para que termine su actual administración.
Desde temprana hora, los inconformes impidieron el paso a los vehículos, incluso a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se dirigían a la presa hidroeléctrica El Caracol, en Apaxtla, así como de la minera Capela del grupo Peñoles.
El ex comisario Florentino Hernández, indicó que las dos propuestas se basan en que el municipio solicite un crédito bancario para la obra de pavimentación de la avenida “Vicente Guerrero”, que costaría alrededor de 11 millones de pesos.
La segunda opción sería que el gobierno del estado realice el préstamo al municipio, para terminar la obra, sin embargo el alcalde no realiza las gestiones necesarias.
El ex comisario precisó que la pavimentación de la avenida Vicente Guerrero, acceso principal, es de alrededor de 671 metros lineales. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: