enero 23, 2021

Ejecutan a un joven en una Unidad Habitacional de Acapulco 

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 29 de Noviembre del 2020.- La noche de este domingo un joven fue asesinado a balazos en la Unidad Habitacional Casas San Luis, ubicada en la periferia del puerto de Acapulco.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y es de aproximadamente 20 a 25 años de edad, quien vestía una bermuda azul marino, playera blanca con azul, huaraches cafés, gorra negra y presenta impactos de proyectil de arma de fuego el cuerpo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche sobre el boulevard San Agustín Norte a la altura de ese asentamiento humano.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima iba caminando y de repente sujetos armados a bordo de un vehículo lo asesinaron a balazos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Luego de un reporte, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: