enero 18, 2021

Dos heridos y daños materiales, dejó un choque en Tecpan de Galeana

API

Tecpan de Galeana, Gro. 30 de noviembre de 2020.- Dos personas con lesiones menores y daños materiales incuantificables, dejó un choque entre dos vehículos en la vía federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de Tecpan de Galeana, en la región Costa Grande.

El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 05:30 horas de este lunes, frente a las instalaciones de Protección Civil (PC), se escuchó un fuerte golpe. Al salir a ver, elementos de dicha corporación encontraron dos vehículos coalicionados, por lo que se abocaron a prestar el auxilio a los dos hombres lesionados que quedaron en las unidades.

El primer vehículo era conducido por Julio Cesar “N”, de 38 años de edad, con domicilio en la comunidad del Súchil, quien manejaba a exceso de velocidad un automotor Lincoln MKZ de color dorado, con placas 672-WBU del Distrito Federal.

En tanto, Brayan Alexis “N” de 20 años de edad, con domicilio en la localidad del Súchil, manejaba una camioneta Nissan tipo Estaquitas color gris, con placas de circulación HB-9648-D del estado de Guerrero.

Ambos conductores fueron atendidos por el personal de PC sin que fueran trasladados al hospital.

Policías municipales, tránsito y de la Guardia Nacional (GN) sector proximidad, realizaron las diligencias correspondientes, en tanto que los vehículos fueron trasladados al corralón municipal. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: