enero 19, 2021

Dos heridos deja ataque armado en funeraria de Iguala

José Molina/API
Iguala, Gro. 30 de noviembre de 2020.- Al menos dos personas resultaron heridas luego de un ataque armado en contra de una funeraria, ubicada en el Periférico Sur de la ciudad de Iguala.
Los dos lesionados son trabajadores de la funeraria con razón social “Uriostegui”, cuyas identidades se desconocen y uno de ellos quedó gravemente herido.
El ataque ocurrió alrededor de las 7 de la noche en dicho negocio, ubicado sobre el Periférico Sur, a un costado de la calle Jalisco y en la colonia Ruffo Figueroa de esa ciudad de Iguala.
Los primeros reportes indican sujetos armados llegaron la funeraria a bordo de un automóvil y comenzaron a disparar contra la fachada, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones para asegurar la zona, mientras que los dos lesionados fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja y más tarde personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: