enero 20, 2021

Sacan a un joven de su domicilio y lo ejecutan, en el centro de Iguala

  • Suman tres víctimas de la narcoviolencia este martes

José Molina/API

Iguala, Gro. 01 de diciembre de 2020.- La tarde de este martes, un joven fue asesinado a balazos por personas armadas afuera de su domicilio, en pleno centro de la ciudad de Iguala.

Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien recibió impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Arista, entre Melchor Ocampo y Joaquín Baranda del centro de esta ciudad tamarindera, en la región norte de la entidad.

De acuerdo con la información de las autoridades, el joven se encontraba dentro de su domicilio y sujetos armados llegaron, se introdujeron, lo sacaron a la calle y lo asesinaron, quedando tendido bocarriba junto a dos motonetas.

La escena del crimen fue acordonada por las corporaciones policíacas, donde hallaron casquillos percutidos de arma corta, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley.

Con este hecho suman tres personas asesinadas y una más lesionada en tres hechos violentos, ocurridos en Iguala y en un lapso menor a 24 horas. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: