enero 20, 2021

Asesinan a un hombre en La Garita de Acapulco

API

Acapulco, Gro. 01 de diciembre de 2020.- Un hombre fue asesinado a tiros la madrugada de este martes en la colonia Garita, ubicada en la zona urbana del puerto de Acapulco.

Según reportes de la policía, alrededor de la 01:30 horas de este martes se alertó al número de emergencias 911, que entre las calles Rancho Acapulco y Abelardo L. Rodríguez, cerca de la primaria “Nicolás Bravo”, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes localizaron a un hombre tendido a un costado de la carretera, recargado hacia una pared.

A simple vista se le apreciaban disparos de arma de fuego en la cabeza, en el tórax y los brazos, además de que tenía huellas de tortura. Vestía sólo una bermuda gris.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, localizando en el área casquillos percutidos de calibre 45 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, para los trámites legales correspondientes. (www.apinoticias.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: