enero 15, 2021

Regidores de Chilpancingo abandonan oficinas para ir a evento político de Evodio

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 07 de diciembre de 2020.- Al menos cuatro regidores del Ayuntamiento de Chilpancingo, acudieron este lunes en horario laboral a un evento político-electoral del aspirante a la candidatura de la coalición PRI-PRD por la gubernatura de Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre.

Entre los ediles que figuraron en dicho evento se encontraban la de Hacienda, Blanca Alicia Camacho de la Cruz, de Asistencia y Desarrollo Social, Oscar Armando Garibay.

Además, el de Obras Públicas, Jesús Raúl Salgado Carachure y de Desarrollo Rural, Brenda Janet Ramírez Santos, quienes militan en el Sol Azteca, y que este lunes dejaron de lado sus funciones como regidores y asistieron a dicha actividad proselitista que se llevó a cabo en un conocido restaurante de la capital.

Inclusive, esta última integrante de la comuna municipal ha compartido fotografías en sus redes sociales en las que se le ve participar en las giras del ex alcalde de Acapulco.

El mes pasado, el propio presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán acudió al arranque de precampaña de Velázquez Aguirre, en medio de protestas de sus trabajadores. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: