noviembre 24, 2020

Atentan contra la virtual ganadora de la diputadación local de Chilapa, Alicia Zamora

*** Hombres armados dispararon contra su vehículo mientras circulaba

*** Astudillo manda a sacarla del municipio en helicóptero; fue su Secretaría de Desarrollo Social

API

Chilapa de Álvarez, Gro. 02 de Julio del 2018.- Alrededor de las 14:30 de la tarde, Alicia Zamora Villalba quien es candidata del PRI a la diputación local por el 25 Distrito, se transportaba en un vehículo cuando fue baleada al circulaba por el bulevar de Chilapa.

Fuentes cercanas a la virtual ganadora señalaron que después de festejar su aparente triunfo a la legislación, se trasladaría a conocido restaurant para comer.

Se indicó que al circular sobre el Bulevar Eucaria Apreza, la también ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno del Estado, fue atacada con armas de fuego por dos hombres que se le emparejaron al vehículo de forma repentina.

Se reveló que solo el chofer y escolta de Zamora Villalva salió herido por un rozón de bala en la pierna, por lo que fue llevado al Hospital General de Chilapa donde fue atendido y custodiado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Mientras tanto, como el hecho se dio cerca de un reten militar, un grupo de soldados salió a perseguir a dos motociclistas, pero se perdieron entre las calles.

Posteriormente, en una calle cercana al barrio del Dulce Nombre que colinda con el Río Ajolotero, se encontraron las dos motonetas con las que los armados agredieron a la también ex alcaldesa de Chilapa.

Más tarde, un helicóptero llegó hasta el municipio de Chilapa, el cual se supo por las mismas fuentes consultadas, que fue enviado por el Gobernador Héctor Astudillo Flores para sacar a Alicia Zamora del municipio de Chilapa. (Agencia Periodística de Investigación)

signature open Enviado desde mi iPhone

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: