enero 16, 2021

Semujer-Guerrero mantiene acciones que impulsan la autonomía y empoderamiento de mujeres

• Realizará la charla virtual “Tu poder como empresaria” con guerrerense Coco Sotelo

Boletín

Chilpancingo, Gro.- El gobierno de Guerrero, que dirige Héctor Astudillo Flores a través de la secretaria de Semujer que dirige Maira Pineda Martínez , mantienen la atención e impulso a estrategias para que la población femenina desarrolle habilidades que les permitan la inclusión en actividades comerciales y en la vida laboral, contribuyendo con ello a su independencia económica.

Con la finalidad inspirar, orientar y empoderar a las mujeres y los jóvenes en el desarrollo de sus proyectos productivos, la secretaria de Semujer invitan a conectarse este lunes a la 1:00 p.m. a través de Facebook Live, para presenciar la plática “Tu poder como empresaria”.

Esta charla de emprendimiento, será realizada por la empresaria guerrerense Coco Sotelo co-fundadora de “Mezcla” ; Mezcla es una empresa que celebra la diversidad del mundo a través de la Comida y el Arte, han creado unas barras de pretina vegana que están hechas con ingredientes provenientes de diferentes partes del mundo.

Así mismo también crean una galería de arte virtual donde ofrecen un medio de expresión
Coco Sotelo, Lic. En Ciencias de la Comunicación, tiene postgrado en Teología, fue parte de la encubadora de negocios de Darden School ( Escuela de Negocios de La Universidad de Virginia) actualmente curso un postgrado en Bioneuroemoción.

Fundadora de Gaona Granola Co y Co-fundadora de Eat Mezcla,#OrgulloGuerrero Nacida en Arcelia Guerrero, actualmente radicando en Charlottesville, EU.

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: