noviembre 24, 2020

Ejecutan a una mujer en la carretera Iguala-Chilpancingo

*** Atendía su cocina económica en el crucero a Tepecoa, cuando fue atacada por sujetos armados

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 03 de Julio del 2018.- La mañana de este martes, una mujer fue asesinada a balazos cuando atendía su cocina económica a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en la zona Norte de la entidad.

En vida, la víctima respondía al nombre de Blanca Estela “N”, de 60 años de edad, propietaria del negocio de venta de comida, quien recibió al menos dos balazos en el cuerpo y quedó tendida entre las mesas y sillas.

El ataque se registró alrededor de las 09:00 de la mañana en el interior de la cocina económica con razón social “Mi Casillita”, ubicada sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Mezcala, justo en el crucero al poblado del Rancho del Cura y Tepecoacuilco.

De acuerdo con reportes policiacos, hasta el momento se desconoce cómo sucedieron al hechos, pero trascendió que en el asesinato participaron al menos dos sujetos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonaron la escena del crimen, donde hallaron tirados dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico por parte de personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: