enero 18, 2021

Llama Arzobispo de Acapulco a no caer en “abusos ni excesos” durante Navidad

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 13 de diciembre de 2020.- Ante el avecinamiento oficial del periodo vacacional decembrino, el arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González llamó a los prestadores de servicios turísticos del puerto a no cometer abusos, mientras a los visitantes les pidió no caer en excesos.

Además, les insistió a acatar las medidas sanitarias implementadas por las autoridades municipales y estatales para frenar la pandemia del Covid-19.

“En esta temporada vacacional que casi inicia, busquemos el descanso y el sustento no en excesos ni abusos, sino en la belleza del lugar, en la convivencia respetuosa, en el mirarnos bendecidos de Dios quienes nos visitan y quienes somos anfitriones”, precisó.

Agregó: “con responsabilidad observemos las medidas preventivas para hacer menor el riesgo de contagio; que nadie mire opacada la alegría de sus vacaciones por el contagio de la enfermedad”.

Los llamados los hizo durante la homilía de la misa que celebró este mediodía en honor a Santa Lucía, en la catedral de Nuestra Señora de la Soledad, en esa ciudad. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: