enero 18, 2021

Iguala: ejecutan a otro agente de la Policía Municipal 

🔴 Se trata de José Antonio Navarro Quezada, quien fue ascendido por el Presidente Municipal hace exactamente un año

🔴 Es el segundo agente de esta corporación, asesinado en lo que va del mes
Jonathan Cuevas/API
Iguala, Gro. 13 de diciembre de 2020.- Un agente de la Policía Municipal fue asesinado la noche de este domingo en la ciudad de Iguala de la Independencia.
Alrededor de las 22:15 horas, el policía segundo identificado como José Antonio Navarro Quezada, fue atacado a tiros sobre la Calzada del Ferrocarril, por al menos dos sujetos que después huyeron con rumbo desconocido.
El cuerpo del agente que en ese momento se encontraba franco, quedó tendido sobre el estacionamiento del Bar Pepe, frente a una gasolinera.
Luego de varios reportes vía 911, varios agentes de la misma corporación así como de la Policía Estatal se movilizaron y, al llegar al lugar constataron que ya no contaba con signos vitales.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, identificaron de inmediato a la víctima y acordonaron la zona en un perímetro bastante amplio.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como Policías Ministeriales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y luego enviar el cadáver a la morgue.
Navarro Quezada era Policía Segundo luego de que hace exactamente un año fue ascendido, recibiendo su nombramiento de manos de la Primera Dama del municipio, Teresa Membrila de Jaimes, esposa del Presidente Municipal Antonio Jaimes Herrera, en un evento público.
Cabe mencionar que el elemento de la Policía Municipal vivía cerca de donde fue acribillado.
Hace 10 días fue asesinado el Director Operativo de la misma corporación, Valentín Herrera, cuando llegaba a su domicilio al sur de la ciudad, cerca de las 2:00 de la madrugada del 03 de diciembre, con lo que suman dos agentes de esta corporación ultimados en lo que va de este mes. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: