octubre 22, 2020

Cumple un mes cerrado el tiradero de basura en Atoyac

*** Los colonos piden al Ayuntamiento que entregue una obra de electrificación

Edgar de Jesús/API

Atoyac de Álvarez, Gro. 03 de Julio del 2018.- Vecinos de la colonia El Mirador ubicada en la periferia de la ciudad de Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande, mantienen desde hace más de un mes un bloqueo en la entrada de ese asentamiento para exigir que el Ayuntamiento agilice la segunda etapa de electrificación.

Los afectados señalaron que mantendrán el bloqueo de manera indefinido, después de que la pasada semana, personal del Ayuntamiento llevó el material para la obra pero no han trabajado, argumentando que no hay recursos.

Criticaron que el municipio está destinando recursos por veinte mil pesos para poder rentar otro terreno dónde depositar la basura, ya que el basurero se encuentra bloqueado también porque la entrada que bloquean, también da acceso al tiradero.

Explicaron que los trabajadores llevaron cinco de seis transformadores que habrían de instalar, pero falta cableado y 51 lamparas, y no han iniciado los trabajado.

Sin embargo, el municipio ha rentado una zona a las afueras de Atoyac para que los desperdicios sean dejados en un terreno temporal. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: