octubre 24, 2020

Asesinan a dos hombres y los dejan en un vehículo, en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 03 de Julio del 2018.- Dos hombres fueron asesinados y abandonados al interior de un vehiculo, en el punto conocido como “La Parada del Guayabo”, en Acapulco.

El reporte oficial indica que alrededor de las 13:00 horas de este martes, se alertó a las corporaciones policiales a través del número de emergencias 911, que en la carretera federal Acapulco-México, a la altura del punto conocido como la parada del guayabo, se encontraba un vehículo abandonado.

Acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, y localizaron el automóvil en los carriles que conducen a La Cima; era un Ford Fiesta color gris, con placas de circulación HEW-397-A del estado de Guerrero, y al interior los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, mientras que los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para las necropsias de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: