enero 22, 2021

Muere joven al ser atropellado en el boulevard de Chilpancingo 

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 15 de Diciembre del 2020.- La noche de este martes un joven perdió la vida luego de haber sido embestido por un vehículo en el boulevard Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.
Se trata de un joven que fue identificado por sus familiares como José Alfredo “N”, de 28 años de edad y quien al parecer padecía de una discapacidad.
El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la noche sobre los carriles centrales de sur a norte del boulevard Vicente Guerrero, frente a la Chevrolet y a un costado de la avenida Lázaro Cárdenas en la capital.
Los primeros reportes indican que el joven intentó cruzar dicha vía de alta velocidad y fue embestido por un vehículo, cuyas características se desconocen debido a que se dio a la fuga, mientras que la víctima perdió la vida de manera instantánea.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Guerrero, pero nada pudieron hacer por el joven y cubrieron su cuerpo con una sabana quirúrgica, mientras que agentes ministeriales aseguraron la zona, para que peritos realizaran las diligencias de ley y al finalizar el cuerpo fue enviado a la morgue. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: