enero 15, 2021

Drogadicto sujeto intenta quemar a su familia con gasolina, en Atoyac

API

Atoyac de Álvarez, Gro. 16 de diciembre de 2020.- Policías Comunitarios de Coyuca de Benítez, detuvieron a un hombre que bajo los influjos de alguna sustancia toxica, intentó quemar viva a su familia en una comunidad de Atoyac de Álvarez.

De acuerdo con la información proporcionada, cerca de las 02:00 horas de este miércoles, vía telefónica se pidió el apoyo a los policías comunitarios en la localidad de El Cayaco, ubicada en los límites de Coyuca de Benítez y Atoyac, pidiendo que acudieran a la comunidad de Zacualpan porque un hombre intentaba incendiar su casa con su familia en el interior.

Los policías comunitarios encontraron al presunto agresor de nombre Dante “N”, con una garrafa de gasolina en mano, la cual estaba rociando en la persona de su conyugue Martha Leticia, y queriéndole echar a los niños para quemarlos vivos.

Luego de asegurarlo, los comunitarios esperaron la llegada de policías estatales, para entregarlo y ponerlo a disposición de las autoridades competentes. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: