enero 17, 2021

Cuatro alcaldes perredistas quieren reelegirse en Guerrero

  • Uno de ellos es Antonio Gaspar Beltrán, quien ha sido señalado de cometer abusos y discriminación contra los trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 17 de diciembre de 2020.- En cuatro de los 23 municipios del estado que gobierna el PRD-Guerrero, alcaldes han manifestado su deseo de reelegirse al mismo cargo que ostentan, informó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de este partido, Alberto Catalán Bastida.

Uno de ellos, confirmó el dirigente en entrevista este jueves, es el primer edil de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, quien recientemente se registró para participar en el proceso interno, después de duplicarse el salario y de hostigar a trabajadores del Ayuntamiento que exigen incremento salarial.

No obstante, Catalán Bastida aclaró que expresamente no ha hecho llegar sus intenciones a la dirigencia estatal de este instituto político.

De los otros tres, el diputado local no precisó quiénes son y en qué municipios son alcaldes, sin embargo, trasciende, Erika Alcaraz Sosa también busca reelegirse en la presidencia municipal de Tixtla.

Catalán Bastida también reveló que el ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero dejó abierta la posibilidad de participar como precandidato a diputado federal, por el distrito 8. “Estamos valorándolo, pero es algo que todavía no está confirmado”.

Integrantes del Colectivo “Los Olvidados de Ayotzinapa” han advertido en reiteradas ocasiones que impedirán participar activamente en las elecciones 2021 a aquellos personajes involucrados en crímenes contra esta institución. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: