noviembre 24, 2020

Identifican al joven ejecutado en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo

*** Era ayudante de albañil y fue “levantado” por hombres armados

José Molina de la Cruz/API

Chilpancingo, Gro.- El joven fue hallado ejecutado durante la madrugada del día lunes en la colonia Los Ángeles de la ciudad de Chilpancingo, fue identificado y reclamado por sus familiares.

Se trata del joven Juan Manuel “N”, de 22 años de edad y vecino de la colonia Vista Alegre de esta capital, quien de acuerdo con información de sus familiares era ayudante de albañil y salió de su domicilio durante la noche del domingo pero ya no regresó.

Su cuerpo fue hallado con las manos atadas hacia la espalda con alambre recocido; presentaba impactos de arma de fuego en diversas partes y el rostro cubierto con su misma playera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 de la mañana en la esquina de las calles Ángel del Castillo y Rodolfo Neri de la colonia Los Ángeles, al oriente de la ciudad y a una cuadra de la iglesia del “Sagrado Corazón”.

Junto al cuerpo y sobre la banqueta estaba un pedazo de cartón con la leyenda: “Esto me pasó por andar de rata no queremos ratas, atte La Chona”.

Datos preliminares indican que la víctima fue privada de su libertad por personas armadas durante los últimos minutos del domingo cerca de la colonia Moctezuma y posteriormente apareció muerto. (Agencia Periodística de Investigación)  

signature open Enviado desde mi iPhone

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: