noviembre 28, 2020

Asesinan a octagenaria en Atoyac

Edgar de Jesús/API

Atoyac de Álvarez, Gro. 04 de Julio del 2018.- La comerciante Marina “N” de 80 años de edad, fue asesinada con disparos de arma de fuego al salir de su casa, en Atoyac. Se presume que puso resistencia a un asalto.

El reporte oficial indica que alrededor de las 06:40 horas de este miércoles, se alertó a las autoridades policiacas que en la calle Morelos de la colonia Vicente Guerrero se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos de las policías municipal y estatal, quienes resguardaron el área a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizó las primeras investigaciones.

También llegó el nieto de la comerciante quien identifico el cadáver como Marina, permitió que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria “Sarabia”, habilitada coml Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Horas más tarde, el cadáver de la comerciante fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: