enero 19, 2021

Dejan 4 ejecutados en la carretera Chilapa-Atlixtac

🔴 Entre las víctimas hay dos mujeres; podría tratarse de una familia de comerciantes reportados como desaparecidos 
 
José Molina/API 
 
Chilapa, Gro. 19 de diciembre del 2020.- Cerca del mediodía de este sábado, los cuerpos de dos hombres y dos mujeres asesinados, fueron localizados a orilla de la carretera federal Chilapa-Atlixtac, en la región Centro de la entidad.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, quienes tenían las manos atadas y presentaban heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego, sin embargo, trasciende que se trata de una familia de Acatepec que fue reportada como desaparecida desde la madrugada de ayer.
El hallazgo de los cuerpos ocurrió cerca del mediodía a orilla de la carretera federal Chilapa-Atlixtac, a la altura del punto conocido como La Herradura.
Tras un reporte las autoridades acudieron al lugar y localizaron los cuerpos de las cuatro personas a espaldas de una camioneta de redilas y de color roja, marca Ford y tipo Ranger, al parecer propiedad de una de las víctimas.
El día de ayer a través de las redes sociales, se reportó la desaparición de una familia de comerciantes originaria de la comunidad de Zontecomapa, municipio de Acatepec, quienes viajaban en una camioneta con las mismas características a la que fue hallada con los cuerpos, y quienes habían sido privados de la libertad por un grupo armado antes de llegar a Chilapa donde realizarían sus compras. (www.apiguerrero.net

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: