noviembre 24, 2020

Hallan muerto a niño de 10 años, en una barranca de Chilpancingo

*** Vivía con su abuelo porque hace unos años quedó huérfano de padre y madre; del anciano se desconoce el paradero

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 04 de Julio del 2018.- Un niño de nombre Enrique “N”, de apenas 10 años de edad, fue hallado sin vida al fondo de una barranca en las inmediaciones de la colonia Sección Séptima de la ciudad de Chilpancingo, durante la mañana de este miércoles.

Al momento de ser hallado, el menor sólo vestía un pantalón de mezclilla color azul. Su cuerpo estaba en estado de descomposición porque al parecer llevaba cerca de una semana de haber fallecido, sin que hasta el momento se confirmen las causas.

Su cadáver fue hallado alrededor de las 09:00 de la mañana al fondo de la barranca “La Lobera” que tiene más de 100 metros de profundidad, entre las colonias Sección Séptima y Corregidora, a un costado de la secundaria técnica 150.

De acuerdo con información de algunos vecinos, el menor tenía 10 años de edad y vivía con su abuelo debido a que era huérfano de padre y madre desde hace varios años.

La vivienda del menor y su abuelo se encuentra a un lado de la barranca, la cual está construida con madera y plásticos, en cuyo interior había varios botes de solventes como pegamento pvc que utilizan algunas personas para inhalar, mientras que del adulto nada se sabe.

Mencionaron que el niño perdió a su mamá hace poco más de cinco años tras ser atropellada por una pipa en Chilpancingo, y que su papá poco después también falleció sin conocerse las causas.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área de difícil acceso, donde más tarde llegaron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero acudieron al lugar para que en coordinación con Semefo sacaran el cuerpo y lo trasladaran a sus instalaciones donde se espera que sea reclamado por sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: