enero 23, 2021

Acapulco: dejan a dos hombres asesinados en la colonia 2 de Febrero

José Molina/API

Acapulco, Gro. 22 de diciembre de 2020.- La madrugada de este martes los cuerpos de dos hombres asesinados, fueron dejados en la colonia 2 de Febrero del puerto de Acapulco.
Hasta el momento se desconocen ambas identidades de las víctimas, de las cuales uno vestía pantalón de mezclilla y lo tenía hasta las rodillas, mientras que el otro fue levantado por sus familiares y trasladado a su domicilio.
El hallazgo ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en la calle Vicente Guerrero de ese asentamiento humano, con dirección hacia La Vacacional y a simple vista las víctimas presentaban huellas de tortura y tenían un torniquete en el cuello.
Luego de un reporte la Policía Estatal llegó y al confirmar acordonó la zona, sin embargo, familiares de uno de los hombres asesinados, llegaron y levantaron el cuerpo para trasladarlo a su domicilio.
Minutos después personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes, para que al final el cuerpo del hombre que quedó en el lugar fuera enviado a las instalaciones de Semefo. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: