enero 22, 2021

Previo a la visita de Astudillo a Tlapa, ejecutan a un hombre 

API
Tlapa de Comonfort, Gro. 25 de Marzo del 2018.- Dos horas antes de que llegara el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, al municipio de Tlapa, fue ejecutado un hombre a orillas del rio “Tlapaneco”.
Reportes de la policía municipal indican que se recibió una llama al número de emergencia 911, reportando que a orillas del Rió Tlapaneco, en la cabecera municipal, estaba un hombre al parecer sin vida.
Diversas corporaciones policiacas se movilizaron de inmediato al lugar de los hechos, ya que el mandatario estatal, Astudillo Flores llegaría a esa ciudad, dos horas más tarde.
Al llegar al lugar de los hechos observaron que a orillas del río ya mencionado se encontraba un hombre sin vida, el cual vestía un short color beige y playera verde, y presentaba dos balazos en el cuerpo.
Posteriormente, los uniformados acordonaron la zona para que peritos en la materia y el Ministerio Público del Fuero Común de Tlapa, realizaran las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que el Río Tlapaneco se encuentra sobre el libramiento, a unos 600 metros de distancia de donde se presentó el Gobernador Héctor Astudillo. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: