enero 22, 2021

Iguala cierra el año con otra persona ejecutada

🔴 La víctima fue identificada como Diego Joaquín Ramírez, con domicilio en el Estado de Guanajuato; le dieron un balazo en la cabeza
Jonathan Cuevas/API
Iguala, Gro. 31 de diciembre de 2020.- Un hombre avecindado en el municipio de Villagrán, Guanajuato, fue privado de la vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en el centro de la ciudad de Iguala, la mañana de este último día del 2020.
Reportes oficiales indican que alrededor de las 8:05 horas, vía 911 las autoridades policiacas recibieron reportes de que en el centro de la ciudad de habían escuchado al menos tres detonaciones de arma de fuego.
Policías municipales y estatales se dirigieron al cruce de las calles Hidalgo, Maya y Alarcón, y a las afueras de un auto lavado con razón social “Sánchez” que se encontraba cerrado, localizaron el cuerpo de un hombre que sangraba de la cabeza y ya no presentaba signos vitales.
La víctima vestía una playera gris, pantalón de mezclilla azul y botas color café. A simple vista se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que se procedió a realizar las actuaciones de Ley.
Casi una hora después arribaron los peritos de la Fiscalía Regional encargados de realizar las primeras diligencias, encontrando en el lugar tres casquillos percutidos de arma 38 súper.
Encontraron entre las ropas de la víctima, una identificación oficial con el nombre de Diego Joaquín Ramírez Benítez, de 34 años de edad, con domicilio en Calle Sendero del Visitante, Fraccionamiento Rehilete en la ciudad de Villagrán, Estado de Guanajuato. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: