enero 22, 2021

Advierte Walton que “consultará” a sus bases, para definir respaldo a Macedonio

API
Acapulco, Gro. 03 de enero de 2021.- El exalcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto arremetió contra el virtual candidato de Morena al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, de quien dijo “salió perdiendo” en la valoración de negativos en la encuesta que aplicó el partido.
Cuatro días después de que el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo anunciara al ganador de la encuesta para elegir al Coordinador de Defensa de la 4T en Guerrero, Walton Aburto dio a conocer su postura sobre los resultados de la encuesta.
A través de Facebook, dijo que Salgado Macedonio y él quedaron empatados, pero que el senador con licencia, salió perdiendo en la valoración de los negativos.
Además, acusó que la virtual candidatura del llamado “Toro sin cerca”, fue producto de una fuerte presión al interior de Morena.
“Por esa razón, voy a regresar a todas las regiones del estado, para consultar en asambleas a las miles de personas que me han dado su confianza, y tomar una decisión conjunta sobre lo que sigue”.
Por último dijo que hay gente de Morena que apoya su proyecto, y quienes no tienen partido político “que tienen que ser escuchados”.
“Guerrero merece un mejor destino y es momento de tomar decisiones. ¡Aquí nadie se rinde y vamos para adelante!”, finalizó. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: