noviembre 29, 2020

Degüellan a un hombre en Iguala

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 05 de Julio del 2018.- La mañana de este jueves, el cuerpo de un hombre degollado, fue hallado en la colonia Prolongación Obregón de la ciudad de Iguala.

La víctima aún no identificada presentaba una herida profunda en el cuello, quién vestía pantalón color blanco y zapatos color negro, de aproximadamente 25 años de edad.

El cadáver fue hallado cerca de las 09:00 de la mañana en la calle Prolongación Obregón de la colonia con el mismo nombre y con dirección a la Génesis, en el punto conocido como “Aguas Negras”, en Iguala de la Independencia, región Norte del Estado.

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a las autoridades sobre el hallazgo, lo que movilizó a las corporaciones policíacas que se trasladaron hasta el lugar, quienes confirmaron el reporte y se encargaron de realizar el acordonamiento del área.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley, trasladando el cuerpo al semefo para la necropsia de ley, en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: