enero 14, 2021

Camaleones: Toño Gaspar y su esposa buscan cargos por el PRD, PT y Morena

{"uid":"9378CD3B-007E-4F2E-BBB3-F2BBE32C0A0D_1610068740633","source":"other","origin":"gallery"}

🔴 Yasmín Arriaga va por diputación federal con Morena, arropada por el PT
🔴 Su esposo buscará la reelección en la alcaldía de Chilpancingo, bajo las siglas del PRD; los dos fueron priístas
API
Chilpancingo, Gro. 08 de enero de 2021.- Mientras Antonio Gaspar Beltrán busca ser reelecto en la alcaldía de Chilpancingo bajo las siglas del PRD; su esposa que ha sido priista, perredista y actualmente militante del PT, Yasmín Arriaga Torres, se registró este día como aspirante de Morena a una diputación Federal.
Desde temprana hora y acompañada de un grupo de simpatizantes, la expresidenta del DIF municipal, llegó a la sede Nacional de Morena para hacer efectivo su registro.
A mediados de septiembre del año pasado, Arriaga Torres se sumó a las filas del Partido del Trabajo (PT), a invitación -dijo- de la experredista Beatriz Mojica, de quien consideró que sería una gran gobernadora de Guerrero.
En ese entonces, después de asistir a un evento del PT en el puerto de Acapulco, mencionó que buscaría un cargo de elección popular bajo las siglas de ese partido, pues consideró que concordaba totalmente con la ideología de ese instituto político.
En el 2011, siendo ella regidora y Antonio Gaspar síndico de Chilpancingo, los dos renunciaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sumarse al PRD. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: