enero 15, 2021

Añorve, ausente en el registro de Mario Moreno; prefirió hacer ejercicio con sus hijos

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 10 de enero del 2021.- Manuel Añorve Baños quien también aspiraba a la precandidatura del PRI por la gubernatura de Guerrero, fue el gran ausente durante el registro de Mario Moreno como precandidato único, donde estuvo presente toda la clase política.

Estuvieron presentes el diputado federal René Juárez Cisneros, el tambien aspirante a la precandidatura, el diputado local y coordinador de los diputados priístas, Héctor Apreza Patrón, entro otros aspirantes a presidencias municipales y diputaciones tanto locales como federales.

El priísmo arropó a Mario Moreno Arcos en un evento con más dos mil simpatizantes, y aunque el ahora precandidato le reconoció que haya abonado a la unidad, los aplausos no se hicieron escuchar.

En su cuenta de twitter, el senador Manuel Añorve sólo posteó la mañana de este domingo información referente a la aplicación y de la vacuna contra el Covid-19, así como una efeméride del día anterior.

Fue en su perfil de Facebook, donde alrededor de las 09:00 de la mañana realizó una transmisión en vivo junto con sus hijos Jorge y Manuel jugando “Pádel”, un deporte que destacó que inventó en Acapulco.

En esta breve transmisión, no tocó el tema político, a sus seguidores de Facebook les deseó un feliz domingo y cerró con un “nosotros a seguir dándole”.

Aunque el registro oficial de Mario Moreno como precandidato único del PRI a la gubernatura de Guerrero se dio alrededor de las 11:15 de la mañana, desde la tarde del sábado, decenas de medios dieron por hecho que Añorve y Apreza no se registrarían. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: