octubre 19, 2020

Mutilan y decapitan a un hombre en Iguala; dejan el cadáver en vía federal 

Edgar de Jesús/API
Iguala, Gro. 26 de Marzo del 2018.- El cuerpo mutilado y decapitado de un hombre, fue dejado cubierto con una sábana y una bolsa de plástico en un paradero de la carretera Iguala-Chilpancingo.
El cadáver fue exhibido en carretera pese a los operativos implementados por el Gobierno Federal y del Estado con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa.
El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 08:00 horas de este lunes, automovilistas que transitaban sobre la vía federal libre de cuota que conecta a México con Acapulco, avistaron el cadáver de un hombre.
Al dirigirse al sitio, policías de los tres niveles de gobierno encontraron a un hombre descuartizado en el crucero que conduce a la comunidad de Santa Teresa, municipio de Iguala, justo en un paradero donde se venden elotes preparados o en tamales.
Cabe mencionar que en ese sitio había un puesto de vigilancia permanente de la Policía Federal, pero recientemente fue quitado pese al incremento de la violencia en Iguala y esa ruta turística que conecta a Iguala con Tepecoacuilco y Chilpancingo.
Durante las diligencias de rigor, peritos de la Fiscalía General del Estado y el Ministerio Público encontraron una cartulina con un narcomensaje clavada con unas pinzas en el pecho de la víctima.
Se trata de hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa roja tipo Polo, y a simple vista se le observaban huellas de tortura, una pierna le fue quemada y algunas extremidades desprendidas, así como la cabeza.
Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligenciad de ley, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: