octubre 24, 2020

Mueren dos trabajadores, aplastados por un bloque de mármol en obra de Acapulco

API

Acapulco, Gro. 09 de Julio del 2018.- Dos trabajadores de una obra en construcción en Punta Diamante, Acapulco, murieron al ser aplastados por una tarima de mármol, en el fraccionamiento Tres Vidas.

El reporte oficial indica que el accidente ocurrió alrededor de las 11:40 horas, en la carretera rumbo a Barra Vieja, en una construcción a cargo de la empresa con razón social BAYAM.

De acuerdo con la versión de testigos, durante las maniobras para la construcción, a dos de los trabajadores les cayó encima una tarima de mármol, por lo que sus compañeros se movilizaron de inmediato para retirar el pesado bloque, y dieron parte a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos seguridad así como de rescatistas de Cruz Roja Mexicana, quienes trataron de prestar los primeros auxilios, sin embargo confirmaron que los dos empleados ya no contaban con signos de vida.

Las víctimas se llamaban Luis Jairo “N” de 29 años, y Juventino “N” de 48, según la información proporcionada por sus compañeros.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió y realizó las diligencias correspondientes, y después los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: