noviembre 25, 2020

Tres ejecutados más, en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 11 de Julio del 2018.- Tres hombres más fueron ejecutados durante la tarde de este jueves en el puerto de Acapulco, donde pese al inicio de la temporada vacacional no cesan los hechos de violencia.

Sobre el primer hecho, el reporte oficial indica que alrededor de las 18:00 horas se alertó a las autoridades a traves del número de emergencias 911, que en la carretera vieja que conduce a Las Cruces, en el punto conocido como La Cima de la colonia Vicente Guerrero, se encontraba el cuerpo de un hombre asesinado a tiros, así como dos narcomensajes.

Al lugar acudieron efectivos de la policía estatal y agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado, quienes esperaron el arribo de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

A la vista estaba un hombre de aproximadamente 60 a 65 años de edad, que vestía camisa de manga larga color blanco, pantalón gris y era de tez morena clara, complexión media y estaba atado.

A un metro de distancia había dos narcomensajes escritos en cartulinas fluorescentes, cuyo texto no fue revelado.

Al interior de un vehículo, más tarde, fueron encontrados dos hombres sin vida, en una comunidad de Acapulco.

Ambos permanecen en calidad de desconocidos en el Semefo de ese puerto.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:00 horas luego de que se alertó a través del número de emergencias 911, cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, por el poblado de El Salto.

Estaban al interior de un vehículo particular, donde el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: