octubre 22, 2020

Acapulco: ataque a urvan del servicio público deja un muerto y cinco pasajeros heridos

API

Acapulco, Gro. 15 de Julio del 2018.- La noche del sábado se registró una persecución y ataque contra una urvan del servicio público en el puerto de Acapulco, arrojando el saldo de un muerto y cinco personas heridas.

Información oficial indica que alrededor de las 22:00 horas aproximadamente se reportó a través del número de emergencias 911, que hombres armados atacaron al chofer de una urvan luego de ser perseguida, con todo y pasajeros.

Autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron hasta la calle Romero García esquina con Guatemala de la colonia Ampliación La Máquina, atras de las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

Encontraron un vehículo de la ruta vacacional con placas de circulacion A-32406-K del Estado de Guerrero, marcada con el número económico 797, que presentaba orificios de bala, estrellada contra un poste, mientras que el chófer al interior ya sin signos vitales.

En la parte trasera de la unidad estaban todavía seis personas lesionadas, por lo que elementos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil (PC) y de Bomberos, acudieron para prestar los primeros auxilios y luego trasladarlas a diversos hospitales.

Se informó que dos de los lesionados responden a los nombres de: Yaricci Manzanares Rodríguez de 21 años de edad y Jesus Molina Guerrero de 49 años; mientras que los otros son una menor de edad y dos adultos que no proporcionaron información.

Las autoridades no precisaron si las personas lesionadas presentaban impactos de arma de fuego, sin embargo, al lugar llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y poder abrir la carpeta de investigación.

El cadáver del conductor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: