octubre 20, 2020

Identifican a la joven asesinada hace unos días en Chilpancingo

API

Chilpancingo, Gro. 15 de Julio del 2018.- La joven que fue hallada sin vida la mañana del jueves al poniente de la ciudad de Chilpancingo, cuyo caso provocó indignación entre los capitalinos, fue identificada y reclamada por sus familiares la tarde del sábado en el Servicio Médico Forense (Semefo).

En vida respondía al nombre de Verónica “N”, de 23 años de edad, quien de acuerdo con información de las autoridades, fue abusada sexualmente y asesinada por degollamiento; además, tenía un corte en una de sus orejas, lo que indica que habría sido torturada.

Versiones de los familiares indican que la noche del miércoles, la joven salió de su domicilio y ya no regresó, por lo que hasta después de que un familiar vio las noticias en redes sociales, acudieron a las instalaciones de Semefo y confirmaron que se trataba de Verónica.

Como se dio a conocer en este medio de información, el cuerpo fue hallado semidesnudo en un predio ubicado a un costado de una brecha de terracería en la colonia El Mirabal, entre la Santo Domingo y Rosario Ibarra, al poniente de la ciudad.

Tras el hallazgo, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar el lugar, mientras que peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que en los últimos meses varias jóvenes han sido asesinadas a balazos; dos de los casos más recientes son de jóvenes ejecutadas en la avenida Lázaro Cárdenas; una en Unidos por Guerrero y otra en Ciudad Universitaria. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: