noviembre 23, 2020

Choque entre urvan y camioneta particular en Coyuca, deja 15 personas lesionadas

Edgar de Jesús/API

Coyuca de Benítez, Gro. 16 de Julio del 2018.- Quince personas lesionadas dejó como saldo el choque entre una urvan del servicio público y una camioneta particular, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales de El Quemado en Acapulco y regional de Coyuca de Benítez, donde varios fueron reportados como estables.

El reporte oficial indica que alrededor de las
21:00 horas del domingo se reportó a través del número de emergencias 911, que a la altura de la comunidad de Cerrito de Oro perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez, en la región Costa Grande, se había registrado un choque automovilístico, sobre la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal acompañados del personal de Protección Civil municipal (PC) y Cruz Roja Mexicana, quienes localizaron a la urvan del servicio público, de color blanco con franjas verdes, de la ruta Acapulco-Coyuca y marcada con el número económico 0016, con placas de circulación A-589-FGK del estado de Guerrero, colicionada contra una camioneta particular tipo Rangel de la marca Ford, de color verde.

En la urvan estaban 13 personas lesionadas y en la camioneta particular, dos, por lo que los paramédicos brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la gente a los hospitales ya mencionados, mientras que elementos de la policía municipal y federal del sector caminos, atendieron el tránsito.

Las dos unidades fueron remolcadas al corralón municipal, mientras se deslindan responsabilidades. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: