octubre 20, 2020

A golpes matan a un hombre en Coacoyula, Iguala

José Molina de la Cruz/API

Chilpancingo, Gro.- La tarde de este lunes, un hombre fue asesinado a golpes por un grupo de sujetos que estaban en estado de ebriedad, en el poblado de Coacoyula, municipio de Iguala y zona Norte del Estado.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Héctor Jesús “N”, de 35 años de edad, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y la cabeza, por lo que fue trasladado a su domicilio por sus familiares.

Los hechos se presentaron cerca de las 15:00 horas sobre la calle Rubén Figueroa de la colonia Emiliano Zapata del poblado de Coacoyula, municipio de Iguala de la Independencia y región Norte del Estado, cerca del Corral de toros.

Reportes policíacos indican que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas, con quienes discutió y posteriormente lo golpearon hasta matarlo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para recabar más información, así como personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: