noviembre 24, 2020

Dejan cuerpo decapitado dentro de bolsas negras y un mensaje contra Ministerios Públicos, en Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 17 de Julio del 2018.- La noche del lunes, el cuerpo de un hombre, decapitado y depositado en bolsas negras, fue hallado en la colonia Juan N. Álvarez de la ciudad de Chilpancingo, y junto a este un mensaje contra agentes del Ministerio Público.

Hasta el momento la persona se encuentra en calidad de desconocida; sólo se sabe de acuerdo con información proporcionada por autoridades, que vestía pantalón de mezclilla color azul y su rostro estaba cubierto con cinta canela.

El cadáver fue hallado minutos después de las 22:30 horas sobre la calle Prolongación Acapulco, entre Nicolás Bravo y Hermenegildo Galeana de ese asentamiento humano, entre el boulevard Vicente Guerrero y el encauzamiento del río Huacapa.

Reportes policiacos indican que a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en dicho lugar había bolsas con restos humanos, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de un cuerpo decapitado.

La zona fue acordonada por los uniformados, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía del Estado y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias de ley.

Junto al cuerpo fue dejada una cartulina en la que se advertía que eso iba para “todos los MP que apoyan al Cartel del Sur, y está firmado por “Los Suicidas”.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)  

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: