noviembre 26, 2020

Dejan otro cadáver en Chilpancingo, dentro de una bolsa negra

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 17 de Julio del 2018.- La mañana de este martes, el cuerpo de un hombre asesinado fue hallado dentro de una bolsa negra, sobre una calle de terracería en la colonia Cipatli, en la zona sur de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima pero autoridades informaron que se trata de un masculino y sólo se aprecia que tenía puestos unos tenis color azul con blanco y un calcetín negro, cuyo cuerpo estaba completamente doblado y dentro de una bolsa negra sellada con cinta canela.

El hallazgo se realizó minutos después de las 11:00 horas sobre una calle de terracería, casi esquina con la calle principal de la colonia Cipatli, al sur de la capital y frente a las instalaciones de la Fiscalía.

Fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraban varias bolsas con restos humanos, al acudir elementos de la Policía Estatal localizaron el cuerpo de la víctima.

La zona fue acordonada por los uniformados, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes y personal de Semefo para levantar el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: