octubre 22, 2020

Práctica política “de buena fe”; ofrecen diputados del PRI a Morena

*** No están en el ánimo de confrontarse; afirma Héctor Vicario

Vanessa Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 17 de Julio del 2018.- El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Héctor Vicario Castejón afirmó que su partido no está en el ánimo de confrontarse con Morena, sino por el contrario, adelantó que trabajarán de la mano para estar en la práctica de la política de la buena fe.

En entrevista en el Congreso local sobre el gobierno que estará encabezando Morena a nivel nacional y en el Congreso de Guerrero, el también presidente de la Junta de Coordinación Política, Héctor Vicario indicó que el PRI habrá de ser un cause generoso a efectos de que los resultados del nuevo gobierno federal sean los que la ciudadanía  espera.

Señaló que con el ánimo de que a México y Guerrero le vaya bien con el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, su partido trabajará de la mano con Morena, con el objetivo de que al país le vaya bien.

A pregunta expresa sobre los resultados que dejaron al PRI en los últimos lugares durante la elección pasada, Vicario Castejón indicó que no se podía determinar qué hizo mal el PRI, sólo señaló que el tiempo dará la razón sobre lo que sucedió.

Tras el resultado arrasador de Morena en todo el país, el diputado priista señaló que la ciudadanía se manifestó por un cambio, por tal motivo dijo que el PRI se va a sumar para que se tenga un buen gobierno.

Vicario Castejón manifestó que no se puede apostar al conflicto permanente, por ello insistió que su partido no está en el ánimo de confrontarse con Morena, por el contrario, adelantó, trabajarán de la mano para estar en la práctica de la política de la buena fe. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: