octubre 21, 2020

Ejecutan a socio de un restaurante en Chilpancingo

*** Un solitario sujeto entró al negocio y disparó con la víctima

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 17 de Julio del 2018.– La tarde de este martes, un sujeto armado asesinó frente a trabajadores y clientes, al socio de un restaurante en el barrio de Tequicorral de la ciudad de Chilpancingo.

La víctima fue identificada como Felipe “N”, de 34 años de edad, quien recibió al menos un impacto de bala en la cabeza, cuyo cuerpo quedó tendido sobre el pasillo del tercer piso del local.

El ataque se registró alrededor de las 15:00 horas dentro del restaurante con razón social “Campirana”, ubicado sobre el andador de La Rosa a un costado de la avenida Juan Ruiz de Alarcón, en el barrio de Tequicorral, colonia Universal.

Reportes policiacos indican que un sujeto solitario y encapuchado ingresó al negocio, se acercó a su víctima, sacó un arma y le disparó, para posteriormente darse a la fuga.

Después de una llamada al 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes confirmaron el deceso de la persona.

El área fue acordonada y dentro del restaurante fue hallado un casquillo percutido de calibre 45 mm.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: