noviembre 27, 2020

Asesinan a tiros a un hombre; lo dejan amarrado y vendado con cinta canela, en La Unión

API
La Unión, Gro. 27 de Marzo del 2018.- Amarrado de las manos y con los ojos vendados con cinta canela, fue hallado el cuerpo de un hombre asesinado a tiros, a la orilla de la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.
Estaba en el kilómetro 24, entre los límites de los municipios de Zihuatanejo y La Unión, en la región Costa Grande.
De acuerdo con los reportes oficiales, alrededor de las 08:30 horas de este martes, a través del número de emergencias 911, automovilistas que transitaban sobre la vía federal dieron aviso de la presencia de un cadáver.
Acudieron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), quienes ubicaron el cuerpo y después la zona fue acordonada. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes.
El hombre de entre 30 y 40 años de edad vestía pantalón de mezclilla color negro, un calcetin del mismo color, cinturón blanco y estaba sin playera. Tenía un tatuaje en el brazo derecho, era de complexión media y tez blanca.
Estaba amarrado de las manos y con los ojos vendados con cinta industrial de color canela, lo que muestra que antes de ser asesinado, fue torturado.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: