noviembre 23, 2020

Dice alcaldesa de Apango que ya solventó las observaciones de la ASE por 35 mdp

Vanessa Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 27 de Marzo del 2018.- La presidenta municipal de Mártir de Cuilapan, Felicitas Muñiz Gómez afirmó que ya solvento ante la Auditoria Superior del Estado (ASE) las observaciones que tenia por más de 35 millones de pesos, lo cual le permitirá contender por tercera ocasión para la presidencia municipal.

En cuanto a los diferentes conflictos internos que ha tenido con los integrantes de su cabildo y la violencia política de género de la que ha dicho ser víctima, dijo que es un reto personal y buscará la reelección porque el pueblo “se lo ha pedido”, derivado de los resultados de su trabajo.

En un primer momento, la alcaldesa de Movimiento Ciudadano afirmó que ya solventó las observaciones que le hizo la Auditoria Superior del Estado (ASE) por un daño patrimonial de 35 millones de pesos, derivado de obras no ejecutadas o no presentadas.

Felicitas Muñiz indicó que la ASE ya le entregó su constancia de no inhabilitación tras entregar la comprobación correspondiente al año 2016, motivo por el cual se postulará por tercera ocasión para la presidencia municipal de Mártir de Cuilapan, ya que afirmó, “no esta impedida para poder competir”.

Sobre su reelección afirmó que ella tienen trabajo y ha gestionado en cada administración un mayor presupuesto para su municipio, poniendo de ejemplo que en su primera administración tenía 9 millones de pesos, y a su salida lo dejó en 32, mientras que en su actual cargo lo dejará con siete millones más, solo para obras.

Felicitas Muñiz aseguró que no es ella quien ha decidido reelegirse sino su propio municipio quien le ha pedido que continúe al frente de la presidencia municipal, y lo hará “aunque se tenga que enfrentar al machismo”. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: