octubre 20, 2020

Ejecutan a trabajador de Home Depot, en Acapulco 

API
Acapulco, Gro. 27 de Marzo del 2018.- Un hombre fue atacado y asesinado a balazos durante los primeros minutos de este martes en la colonia Primero de Mayo del puerto de Acapulco.
Fue identificado por sus familiares como Samuel “N”, de 29 años de edad, con domicilio en la misma colonia, y era trabajador de la tienda “Home Depot” de la zona Diamante.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:10 horas sobre la calle 15 de Junio de la colonia en mención, a escasos metros del domicilio de la víctima.
De acuerdo con información de las autoridades, los familiares escucharon varias detonaciones de arma de fuego, quienes al salir a la calle se percataron que su familiar se encontraba tirado y sin vida junto a su vehículo estacionado.
Los familiares levantaron el cuerpo y lo metieron a su vivienda, mientras que elementos de la Policía Estatal llegaron para acordonar el área, encontrando tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Por último, peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias de ley, posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo por su personal. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: